Menu
En Villa Alemana,comienzan obras de mejoramiento de multicancha en población Hijuelas Grandes.

En Vi…

Colegio Los Reyes de Quilpuè,se impone en etapa regional de “Futbolito Ideal 2024” y avanza a la final nacional

Coleg…

Prev Next

    

                                                                                        

 

A+ A A-

 

Viña Casa Silva invita a todos los amantes del vino y de la buena mesa a deleitarse durante este San Valentín fuera de la rutina, para disfrutar de la naturaleza del Valle de Colchagua.

Inserto en el Valle de Colchagua, se encuentra Viña Casa Silva, un entorno rodeado de viñedos, donde la tranquilidad del campo chileno, ofrece el panorama perfecto para compartir este 14 de febrero en pareja.

En un día tan especial como este, Viña Casa Silva te invita a disfrutar de un menú imperdible en la terraza y wine bar del hotel que comienza con un Aperitivo de Tiradito de Atún, puré de palta, salsa de limón, soja y jalapeño acompañado de una copa de espumante Casa Silva Fervor Brut de la Costa Fría del Valle de Colchagua.

Como entrante, Casa Silva deleitará los paladares de los comensales con “El Jardín de la Mozzarella”, preparado con mozzarella de búfala y hojas verdes, mix de tomates, grisines y un dressing de limón, miel y aceite de oliva, maridado con una copa de Casa Silva Cool Coast Sauvignon Blanc, Viñedo de Paredones, Costa Fría del Valle de Colchagua.

Para seguir disfrutando de este romántico día, el Chef ofrece dos opciones de fondos: En primer lugar un fresco Salmón a la Plancha acompañado de un Tabulé de Quínoa maridado con una copa de Casa Silva Lago Ranco Pinot Noir, Viñedo de Futrono, Región Austral. La segunda opción -para quienes prefieren las carnes rojas- el Boeuf Bourguignon acompañado de Puré de Papas y Verduras al Vapor impresionará a quien lo pruebe junto a una copa de Casa Silva Gran Terroir de los Andes Carmenere, Viñedo de Los Lingues del Valle de Colchagua.

Para coronar esta deliciosa comida, la viña ofrecerá un Èclair de Chocolate y Berries junto a un café expreso o una infusión.

Este espectacular menú que cautivará a los enamorados tiene un valor de $32.000 por persona.

Por su parte, el Hotel Boutique Casa Silva, que fue premiado como el mejor alojamiento alrededor del mundo en el rubro vitivinícola, ofrece la experiencia de vivir la noche más romántica del año luego de haber disfrutado de esta exquisita cena. El establecimiento Boutique, es la casona original de la familia fundadora de la viña en la que han vivido seis generaciones. El hotel se encuentra al interior del fundo de la viña a solo 135 km. de Santiago, es el panorama ideal e inolvidable, junto a la excelente comida y entorno de la viña para vivir el amor.

Para reservas y paquetes especiales escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..