Menu

 

 

 

 

A+ A A-

 

Sólo nueve segundos le bastaron a Nicolás Hermosilla para coronarse, por primera vez, como el Rey de la Cerveza 2019. Fueron más de cinco mil espectadores los que llegaron anoche a la carpa del Bierfest Kunstmann en Valdivia, y pudieron presenciar la ardua lucha entre cuatro aspirantes a la corona de cerveceros, donde Nicolás destacó por sobre todos llevándose el primer lugar.

No hay garganta que aguante ni palabras que puedan describir la técnica que utiliza el actual campeón. Sin duda, un método que muchos quisieran aprender, ya que le permitió recibir la ovación de todos, una corona envidiable y llevarse a Concepción un año de cerveza gratis.

Pero no todo fue fiesta durante la tercera jornada, también hubo deporte y color en la Regata de Vela y Remo, organizada por el Club de Remo Centenario, en plena costanera valdiviana. En la tarde, fue el turno del Club de Autos Antiguos, quienes llevaron a cabo una gymkana con diferentes pruebas, manejando sus preciadas máquinas.

Para este último día de fiesta, el precio de entrada se rebajó a $5.000. Las actividades comenzaron pasado el mediodía con la apertura de la carpa oficial, donde están disponibles las 16 especialidades de cerveza y se realizarán las premiaciones del Concurso Pictórico Bierfest 2019 y de la Competencia Ecuestre Paperchase. Las puertas cerrarán a las 21:00 horas para un público que, sin duda, ha podido disfrutar cada minuto de esta tradicional fiesta.