Menu
Porqué la innovación debe estar en el centro de la educación.

Porqu…

Colegio Los Reyes de Quilpuè,se impone en etapa regional de “Futbolito Ideal 2024” y avanza a la final nacional

Coleg…

Prev Next

    

                                                                                        

 

A+ A A-

 

Son 20 los talleres municipales que esta temporada están disponibles en forma absolutamente gratuita para niños y adultos de La Calera.

Con una masiva asistencia de público la Municipalidad de La Calera llevó a cabo el lanzamiento de los Talleres Deportivos y Recreativos del programa “Colorea Tu Verano”, iniciativa que cuenta con cursos de natación, trekking, básquetbol, vóleibol, gimnasia artística, skate, fútbol calle, ciclismo, zumba, acqua fitness, entre otros.

Cientos de familias llegaron hasta el colegio Fundadores de La Calera. “Hay un cantidad enorme de talleres que van a ser muy significativos para que este verano sea bonito, recreativo y lo más importante en familia”, señaló la alcaldesa Trinidad Rojo.

“En mi gestión he desplegado todos los esfuerzos para que todos y todas, puedan tener acceso a las diversas iniciativas que desarrolla el Municipio. “Colorea Tu Verano” apunta a que sea una oportunidad para que nuestros vecinos y vecinas puedan contar con alternativas de entretención en forma gratuita, accesible y segura, contando con monitores con amplia experiencia en la materia”, puntualizó la máxima autoridad comunal.

A partir de este lunes 14 de enero, estarán disponibles los horarios de los talleres en la página web y en las redes sociales de la Municipalidad. Asimismo, aún quedan cupos disponibles para algunos de los talleres presentados, para más información los interesados deben dirigirse a la Oficina de Organizaciones Comunitarias en la Dirección de Desarrollo Comunitario, Av. Lisazoaín N° 405, La Calera.