Menu

 

 

 

 

A+ A A-

 

Los dos locales de “A Mano” abrirán sus puertas a las 8 de la mañana del martes 1 de enero, con una oferta “levanta muertos” que incluirá consomé, ceviches, caldillos y tragos que ayudan a aliviar la resaca.

La celebración de un nuevo año es sinónimo de fiesta y por lo general de larga duración. Por ello, los panoramas mañaneros del 1 de enero resultan fundamentales para todos aquellos que quieren recuperar energías y aprovechar en plenitud las primeras horas del año que comienza.

En este contexto, “A Mano” abrirá sus dos locales ubicados en Viña del Mar para recibir a los que quieren continuar con la celebración de manera matutina. Ruth Faúndez, dueña de “A Mano”, señaló que “tendremos abierto desde las 8 de la mañana del martes 1 de enero. Haremos consomé para todos los que lleguen temprano, además de ceviches, caldillos y tragos que ayudan a matar la caña”.

En cuanto a los tragos, Javier Álvarez, propietario también de “A Mano”, explicó que “potenciaremos tragos como el Bloody Mary (con vodka y jugo de tomate), las micheladas, la sangría y un clásico de la temporada de verano que es el melón con vino, el cual tiene un sello estampado al igual que nuestro pan”.

Cabe señalar que estos emprendedores viñamarinos trajeron el año 2013 desde Europa un nuevo concepto de hamburguesas gourmet, siendo pioneros en su tipo en la Quinta Región. Se caracterizan por no sobre manipular los productos, respetar las materias primas y respetar por sobre todo al comensal. “Urbanizamos la alta cocina y la llevamos a la calle, tomando carnes de caza y de lujo para ponerlas entre panes y comerlas con las manos”, contó Ruth Faúndez.

El local de hamburguesas de “A Mano” está ubicado en 2 Poniente 420, mientras que el Hot Dog’s Bar se encuentra en 7 Norte 427. Javier Álvarez aseguró que “tendremos un excelente panorama dispuesto en nuestros dos locales, ideal para pasar la caña con productos especiales que prepararemos. Invitamos a todos a que pasen la mañana del 1 de enero por A Mano a vivir la experiencia levanta muertos”.