Menu
En Villa Alemana,comienzan obras de mejoramiento de multicancha en población Hijuelas Grandes.

En Vi…

Colegio Los Reyes de Quilpuè,se impone en etapa regional de “Futbolito Ideal 2024” y avanza a la final nacional

Coleg…

Prev Next

    

                                                                                        

 

A+ A A-

 

Sin duda es uno de los juguetes preferidos por los niños, pues Lego les permite construir lo que quieran sin límites. Por eso, Mall Marina trae Plaza Lego, un espacio que busca convocar a las familias en torno al juego y la exposición de sorprendentes figuras construidas con Legos que perfectamente podrían pasar como obras de arte.

Hasta el domingo 16 de diciembre niños y adultos podrán crear un mundo de diversión con Plaza Lego en el tercer nivel de Mall Marina Oriente. La marca de juguetes danesa impulsa la dinámica de juego, fomenta la creatividad, favorece la concentración y desarrolla habilidades de razonamiento espacial; entre otros beneficios.

Construir un mundo nuevo, dejar correr la imaginación o simplemente pasar un buen rato mientras los padres hacen las compras navideñas; son algunos de los objetivos que se buscan con esta atracción que ha sido aclamada internacionalmente y consolida a Mall Marina como un lugar de encuentro privilegiado para toda la familia.

El panorama es gratuito y abierto a todo público, quienes no quieran perdérselo podrán visitarlo entre las 11 y las 21 hrs.