Logo

 

Este sábado las reconocidas marcas locales Idílico, Romeo Sin Julieta y Fellini tendrán sus habituales espacios inhabilitados al público. Durante esta jornada, sus clientes sólo podrán adquirir sus populares platos a través de su servicio de delivery a domicilio.

Son restaurantes que se conocen y son identificados por su ubicación céntrica y la tradición que ostentan en la comuna. Bajo estas características son visitados por miles de personas cada año, quienes buscan disfrutar de las diferentes alternativas que su carta ofrece. Esta tendencia se ve acrecentada los días sábados, jornadas donde las personas aprovechan de compartir y pasar un momento agradable junto a la familia y los amigos. Se trata de los restaurantes Idílico, Romeo Sin Julieta y Fellini, nombres reconocidos en la oferta gastronómica de la región.

Sin embargo, este sábado 24 de noviembre dichos restaurantes, junto a otros de la zona, cerrarán su puertas por 24 horas. Por todo un día, ningún cliente podrá ingresar y solicitar algún plato, sus puertas se encontrarán clausuradas hasta el domingo. No obstante, esto no quiere decir que no haya solución para aquellos fanáticos de estas marcas, porque, gracias a una alianza con la aplicación de delivery a domicilio PedidosYa, será posible recibir las diferentes especialidades de sus cartas en la puerta de sus hogares.

Esta acción tiene por objetivo dar a conocer y potenciar aún más el servicio de delivery que estos restaurantes han implementado junto a esta aplicación, la cual se encuentra operativa desde mediados de año y que ha obtenido muy buenos resultados. Desde su puesta en marcha, este sistema de despacho se ha apoyado en la plataforma de logística de PedidosYa, lo que ha logrado consolidar el servicio, no sólo en sus locaciones sino que también en los hogares de sus clientes.

Este efecto ha sido observado por los mismo encargados dichos restaurantes, quienes han destacado los beneficios que puede traer a su negocio. “Es la tendencia que viene. Yo ya había tenido una muy buena experiencia de uso, es un socio confiable y una alternativa para un nicho de mercado”, indicó Giacomo Lagomarsino, representante del restaurante Fellini. “Es un servicio al cliente bueno que se entrega, la plataforma funciona bien y todos los clientes lo han evaluado positivamente en cuanto la calidad del reparto”, agregó Eduardo Maturana, encargado de Romeo Sin Julieta.

Dichas experiencias han sido corroboradas también por PedidosYa, donde se ha resaltado la importante participación de los consumidores en la región, especialmente en estos restaurantes. “Sencillamente la respuesta de nuestros usuarios en Viña del Mar ha sido sumamente destacable. Desde que trabajamos en conjunto ya sea con Romeo Sin Julieta, Idílico o Fellini, además de otros restaurantes, hemos notado un importante movimiento en sólo meses de funcionamiento. Esto demuestra la trascendencia que tienen estas marcas en la oferta gastronómica de la comuna. De hecho, esta experiencia se ha visto contrastada con las tendencias de consumo, donde la mayoría de sus órdenes se solicitan entre las 18 y 21 hrs, y el 80% de éstas va a dirigido a dos o más personas. Por lo que, a partir de estas cifras se puede deducir la importancia de estos restaurantes para sus clientes, quienes los eligen para compartir con los suyos”, indicó Juan Martín López, Managing Director de PedidosYa Chile.

Marga Marga Online © Todos los derechos reservados.