Menu

 

 

 

 

A+ A A-

 

Este año el Centro Cultural Gabriela Mistral de Villa Alemana se suma a la actividad nacional de Museos de Medianoche, a realizarse el viernes 16 de noviembre para recorrer museos y centros culturales en distintos lugares del país de manera gratuita de 18:00 a 00:00 horas.

Este circuito cultural nocturno se ha perfilado, desde el comienzo, como una instancia atractiva y novedosa para el público, acercando a toda la comunidad a la cultura, el patrimonio y las distintas manifestaciones artísticas.

El Centro Cultural Gabriela Mistral de Villa Alemana ofrecerá al público:

Visitas guiadas por la Exposición de Artes visuales "Perspectivas... miradas de Villa Alemana" Esta exposición refleja el trabajo de los participantes del Taller de Grabado y Taller de Pintura y Dibujo, quienes a través de las técnicas visuales; grabado y pintura, plasman el paisaje cotidiano y simbólico de Villa Alemana.

Visitas guiadas por la Muestra "Somos la ciudad de los molinos, icono patrimonial de Villa Alemana" A cargo de la Unidad de Patrimonio, esta muestra es una invitación a conocer, a través de fotografias y paneles informativos, su origen, para qué y por qué se inventaron, algunas de las compañías que los fabricaron y sus distintos modelos, cómo y por qué llegaron a Villa Alemana y mucho más.

"Cuentos de Medianoche" una serie de relatos fantásticos para todas las edades, a cargo de la narradora oral Cecilia Ovalle, en dos sesiones, una a las 19:00 horas y otra a las 22:00 horas.

Entrada Liberada