Menu
Consejo municipal de Villa Alemana aprueba la incorporación de tres nuevos barrios comerciales a intervenir en materia de seguridad.

Conse…

Se inauguró la 2° versión del cuadrangular "Esperanzas de Olmué 2024"

Se in…

Prev Next

                                                                       

                                                                                        

 

A+ A A-

 

El “Primer Festival de la Voz Estudiantil” de Quilpué se realizará el próximo 14 de noviembre a las 19:00 en el Teatro Municipal Juan Bustos Ramírez. La instancia está dirigida a alumnos de 5° básico a 4° medio que asistan a escuelas, colegios y liceos municipales de la comuna.

El certamen tendrá un jurado calificador integrado por reconocidas figuras de la música nacional y contará con dos categorías. La Básica, de quinto a octavo año básico; y la categoría Media dirigida a los estudiantes de primero a cuarto año medio.

“Esperamos que sea el primero de muchos de estos eventos, donde vamos a poder darle oportunidades a nuestros jóvenes, para que se desarrollen, se eduquen y promuevan actividad artísticas”, dijo Reinaldo Orellana, secretario general de la Corporación Municipal de Quilpué.

Los interesados se pueden inscribir hasta el lunes 5 de noviembre a las 17:00, en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para ingresar a la etapa de preselección que se realizará el 8 del mismo mes en el Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer.