Menu

 

 

 

 

A+ A A-

 

La entrada para este show tiene un valor de mil pesos por persona, y puede ser adquirida el mismo día de la función, desde las 16:00 horas en dependencias del Teatro Municipal.

Este sábado 14 de abril, a las 18:00 horas, en el Teatro Municipal Juan Bustos Ramírez de Quilpué, se presenta por primera vez en la Región de Valparaíso, la obra de teatro “Viaje Feliz” de la compañía de teatro “Gerentes Juniors”, presentación que si bien está orientada para niños y niñas entre 5 y 10 años de edad, puede ser disfrutada por cualquier espectador.

La obra nos relata la historia de tres amigos que deciden emprender un viaje sin duda muy interesante, en el que recuperan sus talentos y descubren el gran valor de la amistad y la colaboración.

La presentación que dura cerca de 40 minutos, aborda los valores solidarios a través de un humor blanco e ingenuo, contando además con una activa interacción con el público y música en vivo, razón por lo que se invita a todas las familias a ser parte de esta entretenida obra de teatro.

La entrada para esta presentación tiene valor de mil pesos por persona y puede ser adquirida el mismo día de la función, desde las 16:00 horas, en la boletería del Teatro Municipal, ubicada en calle Aníbal Pinto 650.