Menu
Consejo municipal de Villa Alemana aprueba la incorporación de tres nuevos barrios comerciales a intervenir en materia de seguridad.

Conse…

Se inauguró la 2° versión del cuadrangular "Esperanzas de Olmué 2024"

Se in…

Prev Next

                                                                       

                                                                                        

 

A+ A A-

 

Las inscripciones y entrega de kits se estará realizando hasta sábado el 17 de febrero en el boulevard de Mall Marina.

Una jornada entretenida llena de color, es la que promete la quinta versión de The Color Run. La “corrida más feliz del planeta”, que reúne a niños y adultos, se desarrollará el próximo domingo 18 febrero en Viña del Mar, en un espacio ambientado para que la familia pueda entretenerse de manera saludable.

Quienes quieran participar de esta nueva versión, podrán hacerlo inscribiéndose hasta el sábado 17 de febrero en el módulo de “The Color Run”, ubicado en el boulevard de Mall Marina, entre las 11:00 y 20:00 horas. En el lugar, además, se estará haciendo entrega del kit de competencia, que incluye una polera, sachet de polvo de colores y una pulsera que será la entrada para el evento.

La competencia se llevará a cabo en el Sporting de Viña del Mar a partir de las 09:30 horas. La actividad comenzará con un calentamiento especial para preparar a los competidores con mucha música y baile, mientras que la jornada finalizará en la meta con una lluvia de colores.