Menu
Gobierno presenta MatLab, la estrategia para que los establecimientos analicen sus datos del SIMCE 2023 y mejoren en Matemática.

Gobie…

Se inauguró la 2° versión del cuadrangular "Esperanzas de Olmué 2024"

Se in…

Prev Next

                                                                       

                                                                                        

 

A+ A A-

 

El cierre de la muestra se realizará el 11 de febrero a las 22:30 horas.

Un positivo balance han realizado los organizadores de la Feria Internacional de Artesanía de Viña del Mar (FIAVI) que se desarrolla al interior del Parque Potrerillos de la Quinta Vergara. La muestra ha sido visitada de manera masiva, tanto por vecinos de la Ciudad Jardín como turistas, quienes la tienen como una de las principales atracciones veraniegas de la zona.

Al respecto, Arturo Baos, tesorero de la Asociación de Funcionarios Municipales de Viña del Mar (AFUMUVI), entidad que organiza la FIAVI, señaló que “tranquilamente sobrepasaremos las 300 mil personas que visitarán la feria. Tenemos un público muy fiel que no deja de visitar este panorama imperdible”.

Baos recalcó que “es un feria que tiene estilo propio. No hay ninguna en Chile que sea como la nuestra. Por esa razón tenemos grandes amigos expositores que vienen cada año a presentar su productos”. La FIAVI cuenta con expositores de 14 países que provienen de Argentina, Bolivia, Perú, Cuba, Colombia, China, Egipto, entre otros y funcionará hasta el 11 de febrero, con horario continuado de 10,30 a 22:30 horas, con entrada gratuita.

Dentro de las actividades que se han realizado en el Parque Potrerillos relacionada con la FIAVI, estuvo el desayuno campestre con la prensa, la Misa Latinoamericana a cargo del párroco de la Ciudad Jardín, Jorge Calderón, acompañado por músicos de la Mesa Técnica del Folclore; y el pasacalle que se inició en la Plaza “María Luisa Bombal” y donde participaron el Ballet Folclórico de Viña del Mar (BAFOVI), además de la agrupación “Brujas de la Calahuala” y la batucada “Banda de Bronces San Pedro de Valparaíso”.