Menu
Gobierno presenta MatLab, la estrategia para que los establecimientos analicen sus datos del SIMCE 2023 y mejoren en Matemática.

Gobie…

Se inauguró la 2° versión del cuadrangular "Esperanzas de Olmué 2024"

Se in…

Prev Next

                                                                       

                                                                                        

 

A+ A A-

 

Ocho bellezas están paseando por Reñaca con la mejor onda veraniega, para lucir sus atributos, posar, bailar, entregar Cerveza Cristal 0 y dejarse fotografiar por los turistas y veraneantes antes de continuar su tour por las playas más taquilleras de Chile.

La campaña comenzó el pasado 4 de enero en Viña del Mar, pero aún hay tiempo para poder apreciar el team que visitará varias veces la región entre su amplio itinerario por las costas y ciudades más impotantes del país.

El Team Cristal, se presentará a la prensa este martes 9 en el 4to sector de Reñaca para proseguir su travesía estival, que contempla la hermosa y playa de Papudo (miércoles 10) y luego Los Vilos (jueves 11), Maitencillo/Cachagua (viernes 12) , Coquimbo, La Serena, Caldera, Antofagasta, Iquique, Copiapó y Pucón. La campaña concluirá en Viña del Mar el 17 de febrero.

Las jóvenes modelos que son parte del Team Cristal 2018 son Thiare Fernánez (miss Reef 2016), Sofía Poffan (finalista miss Reef 2017)Claudia Vela, Nathali Vela, Alondra del Real, Romina Walker, Paula Palacios, María Luisa y Lucrecia Bernardo.