Menu

 

 

 

 

A+ A A-

 

La Feria estará abierta desde mañana 5 de enero hasta el 11 de febrero en el parque Potrerillos de la Quinta Vergara.

Con música, baile y mucha alegría se dará el vamos a la versión 59 de la Feria Internacional de Artesanía de Viña del Mar (FIAVI) con una intervención artística que se realizará en pleno centro de la comuna. El “Pasacalle” comenzará, este viernes 5 de enero, a las 19 horas desde la Plaza María Luisa Bombal, en dirección a la Quinta Vergara, pasando por calle Valparaíso y Plaza Sucre.

En la murga participarán el Ballet Folclórico de Viña del Mar (BAFOVI), además de la agrupación Brujas de la Calahuala y la batucada “Banda de bronces San Pedro de Valparaíso”. Todos ellos terminarán su presentación en el recinto ferial ubicado en el parque Potrerillos de la Quinta Vergara.

Por otra parte, la inauguración oficial de la FIAVI, se realizará este sábado 6 de enero a las 19 horas. En tanto, la tradicional Misa Latinoamericana se desarrollará el próximo viernes 19 de enero a las siete de la tarde.

EXPOSITORES

En esta edición de la Feria, que es organizada por la Asociación de Funcionarios Municipales de Viña del Mar (AFUMUVI), estarán presentes expositores de 14 países que provienen desde Argentina, Bolivia, Perú, Cuba, Colombia, China, Egipto, entre otros.

La FIAVI abre este viernes 5 de enero y funcionará hasta el 11 de febrero y el horario será de 10,30 a 22:30 horas, con entrada gratuita