Menu

 

 

 

 

A+ A A-

 

Además se presentarán en una mágica noche los Niños Cantores y el Conservatorio de Viña del Mar harán que el 7 de diciembre sea inolvidable

En Mall Marina se comienza a vivir el espíritu navideño con actividades para que la familia completa disfrute de manera totalmente gratis. Este jueves 7 de diciembre, a las 19:30 horas, en el boulevard del centro comercial viñamarino, se presentará un extracto de la clásica obra Cascanueces, dirigido por la reconocida bailarina Sara Nieto. El ballet cuenta la historia de la pequeña Clarita, quien en la víspera de Navidad recibe de regalo un cascanueces de madera que durante la noche, mientras todos duermen, cobra vida y la acompaña a vivir increíbles aventuras.

El espectáculo, seguirá a cargo del Conservatorio Municipal de Viña del Mar Izidor Handler. Cinco músicos realizarán un concierto, donde repasarán las mejores canciones clásicas de todos los tiempos.

Para terminar la jornada, el Viejito Pascuero llegará hasta Mall Marina acompañado de clásicos villancicos navideños interpretados por Los Niños Cantores. El reconocido personaje infantil sorprenderá a los más pequeños, quienes tendrán la oportunidad de fotografiarse y conversar sobre sus sueños de Navidad.

Pero esto no será todo, porque Mall Marina llevará a cabo diversas actividades durante todo el mes, para ser disfrutados en víspera de las fiestas de fin de año.

El día sábado 9 de diciembre, a las 18:30 horas, se presentará la obra de teatro El Grinch. Cuenta la historia que una criatura peluda y cascarrabias vive en un pueblo llamado Villaquién, donde su única compañía es su fiel perro, Max. Desde su guarida, el Grinch planea bajar al pueblo e impedir la celebración de la Navidad.

La obra se llevará a cabo en el boulevard y será totalmente gratis para todos quienes lleguen hasta el centro comercial.