Menu
Entregan titulo de dominio,a damnificados de megaincendio en Quilpué.

Entre…

Se inauguró la 2° versión del cuadrangular "Esperanzas de Olmué 2024"

Se in…

Prev Next

                                                                       

                                                                                        

 

A+ A A-

 

El grupo infantil realizará un espectáculo gratuito en Mall Marina, mientras que el Viejito Pascuero llegará hasta la ciudad para recibir a todos los niños viñamarinos durante el mes de diciembre.

Música y letras que forman parte del cancionero infantil nacional, son las que podrán ser disfrutadas por toda la V Región este jueves 30 de noviembre en el boulevard de Mall Marina. El reconocido grupo “Cantando Aprendo Hablar” llegará hasta la ciudad jardín para hacer cantar y bailar a todos los niños viñamarinos y darle la bienvenida a la época navideña.

La banda del famoso grupo infantil, los Exploracolores y Blableblú, junto a sus amigos el Conejo Barrigón, Lobo Caulimón, entre otros, prometen sorprender a los asistentes con un show lleno de entretención, donde interpretarán sus mejores canciones.

“El payaso Irí”, "La saltarina" y “La Hormiguita” serán parte del repertorio que comenzará a las 18:00 horas y será totalmente gratuito.

Además, a partir de este jueves, desde las 16:00 horas, el centro comercial recibirá al “Viejito Pascuero”. Proveniente desde el Polo Norte, el personaje navideño tendrá su primera aparición en la V Región. Los más pequeños podrán darle la bienvenida, sacarse fotos y depositar sus cartas en el buzón que estará dispuesto especialmente en el lugar para que todos los niños dejen sus sueños navideños.

Pero eso no es todo, Mall Marina tendrá también disponible un trencito para que la familia completa disfrute de un entretenido recorrido.