Menu
Consejo municipal de Villa Alemana aprueba la incorporación de tres nuevos barrios comerciales a intervenir en materia de seguridad.

Conse…

Se inauguró la 2° versión del cuadrangular "Esperanzas de Olmué 2024"

Se in…

Prev Next

                                                                       

                                                                                        

 

A+ A A-

 

La Floripondio, banda liderada por Aldo “Macha” Asenjo, se presenta el próximo viernes 10 de noviembre a las 23.00 hrs en el local porteño “Ele Bar” con uno de los shows más singulares y potentes de la escena local, por su variedad musical que va del Punk Rock al Reggae Ska, pasando por el Afro y el viaje constante por el folclor criollo.

Oriundos de Villa Alemana, donde inician su carrera musical el año 1991, han publicado durante su activa trayectoria siete discos de estudio, un disco en vivo y un mítico demo, con varios clip en las redes de You Tube.
Además han realizado múltiples presentaciones dentro del país, y fuera de nuestras fronteras en países y ciudades de Europa, y también en México y varios países de Latino América.

Este será el primer concierto de una seguidilla de show que realizarán cerrando el año 2017, destacando el que se hará próximamente en el mítico Caupolicán de Santiago junto a Kusturica, y también conciertos programados en Antofagasta, Iquique, y Arica.
Los precios para este concierto en Valparaíso son de cinco mil pesos la preventa y el día del concierto será seis mil el valor de la entrada general, las que también se pueden adquirir vía online a través del sistema WeLiv cuya dirección es: http://www.weliveapp.com/event/20171110/la-floripondioen-valparaso.
En esta oportunidad además amenizará la jornada con todo el ritmo el connotado Dj Gatica también de la ciudad de los molinos.