Menu

 

 

 

 

A+ A A-

 

Este domingo 1 de octubre se celebra en todo el país el día del cine, oportunidad que los fanáticos del séptimo arte, podrán de ver los últimos estrenos de Chile y el mundo con los mejores precios y muy buena promociones.

En Cinemark de Mall Marina, tienen todo preparado para recibir a cientos de personas que llegarán hasta el centro comercial para disfrutar de las películas que están en cartelera. Por lo mismo, quienes quieran festejar este día podrá adquirir desde ya las entradas a través del sitio web www.cinemark.cl y asegurar la película y las butacas.

Los films que podrán ser disfrutados por los viñamarinos son Barry Seal: Solo en América, It, La Memoria de mi Padre, Ninjago, Locos por las nueces 2, Madre, Pokemón la Película, Thor Ragnarok y la recién estrenada Kingsman: el círculo dorado.

Quienes compren sus entradas en horarios antes de las 15:00 horas, podrán hacerlo a solo $1000 pesos. Mientras que los que prefieran la tarde, podrán adquirirlas por $1500 pesos, al igual que las producciones en 3D.

Cinemark de Mall Marina, además, dispondrá de promociones especiales de popcorn para que la familia tenga un día lleno de entretención.