Menu
Escolares participaron en conservatorio sobre las problemáticas y desafíos del cambio climático.

Escol…

186 Mujeres de Villa Alemana, iniciaron el programa jefas de hogar del municipio.

186 M…

Prev Next

    

                                                                                        

 

A+ A A-

 

Más de 118 películas y documentales de distintos países serán exhibidos gratuitamente.
Los viñamarinos serán jueces en la categoría “Premio público Mall Marina”, la que entregará 1500 dólares al ganador.

Con gran expectación comenzó la 50 versión del Festival Internacional de Cine más importante de la Región, Ficviña 2017. A las 15:00 horas de este martes 5 de septiembre en Mall Marina, la película nacional “La Mentira blanca”, del director Tomás Alzamora, fue la encargada de dar el puntapié inicial de la semana preferida por los amantes del séptimo arte.

De 118 películas y documentales en exhibición, ocho participarán en la categoría internacional de largometraje Paoa, máximo galardón que premia las mejores producciones, siendo las nominadas elegidas entre más de 300 obras de distintos países del mundo.

Quienes quieran disfrutar de estas y otras películas, podrán hacerlo de manera totalmente gratuita en el Cinemark de Mall Marina. Así mismo, el público jugará un rol fundamental en la 50 versión de FICVIÑA 2017.

Desde este miércoles 6 hasta el viernes 8 de septiembre, los viñamarinos podrán votar para que su película preferida se quede con el premio “Voto público Mall Marina”, que entregará al ganador USD 1.500.

Quienes deseen participar de esta votación, deberán ingresar al sitio web www.ficviña.cl o a www.mallmarina.cl , y pinchar el link FICVIÑA 2017. El centro comercial además, dispondrá en sus redes sociales toda la información necesaria para que todos los amantes del séptimo arte sean jueces de este importante premio.

Las películas “Sambá”, “La Región Salvaje”, “La Última Tarde”, “Cabros de mierda”, “El Amparo” y “Jesús”, son las obras que participarán en la categoría del público y serán exhibidas, entre miércoles 6 y viernes 8 de septiembre, en el Cinemark de Mall Marina en diferentes horarios.
Horario
miércoles
Jueves
Viernes
10:30 horas
Sambá
República Dominicana
La Última Tarde
Perú
El Amparo
Venezuela
12:15 horas
La Región Salvaje
México
Cabros de Mierda
Chile
Últimos días en la Habana
Cuba
17:15 horas
La Última Tarde
Perú
El Amparo
Venezuelza

19:30 horas
Cabros de Mierda
Chile
Últimos Días en la Habana
Cuba
Jesús
Chile