Menu
Gobierno presenta MatLab, la estrategia para que los establecimientos analicen sus datos del SIMCE 2023 y mejoren en Matemática.

Gobie…

Se inauguró la 2° versión del cuadrangular "Esperanzas de Olmué 2024"

Se in…

Prev Next

                                                                       

                                                                                        

 

A+ A A-

 

Concierto que mezcla una propuesta musical familiar, acompañada de un cuenta-cuentos con interacciones que invitan a las niñas y los niños a ser miembros activos del espectáculo. Tenemos como punto de partida el respeto profundo por la niñez y consideramos que las actividades infantiles debe estar a la altura de la curiosidad y la creatividad propias de esta edad. Es por esta razón que este concierto pretende ser una fuente de estímulos auditivos, visuales, cognitivos y emocionales que permitan al espectador no solo tener una experiencia de entretenimiento, sino también de aprendizaje.

«La Maga Raga había tenido trabajos inusuales, pero ese fue francamente insólito. La contrataron para que convirtiera un exceso de príncipes inútiles en ranitas chilenas que estaban en peligro de extinción. Ya había conseguido transformar a 3 príncipes en ranas, pero a la cuarta falló. En lugar de aparecer un anfibio de 20 cm, apareció un reptil jurásico de 25 metros... Saben a lo que me refiero ¿no?»
Así comienza la aventura de la Maga Raga, de Mamerto el mamenquisauro y del Profesor Nose. En el trayecto van conociendo seres maravillosos de estos tiempos y de tiempos pasados, tales como: el pingüino emperador, el mosasaurio, el pato cortacorrientes, el hadrosaurio, el abejorro nativo, la libélula del carbonífero, el tomate cornudo de los Andes, las cícadas, entre otros.
A partir de la historia, van emergiendo las canciones que tienen directa relación con los personajes mencionados.

Domingo 13 de Agosto 16:00 hrs Sala SCD Plaza Vespucio, valor entrada general $3000 pesos.

https://youtu.be/A2ATlrYP_QE