Menu

 

 

 

 

A+ A A-

La obra de Teatro “La Bella y la Bestia” y “Selva Viva” son algunas de las actividades para celebrar a todos los niños en su fin de semana.

Este domingo 6 de agosto se celebra en todo el país el día del niño. Una jornada donde los pequeños del hogar son los protagonistas y las actividades giran en torno a ellos. Es por eso, que en Mall Marina han preparado diferentes panoramas para que las familias viñamarinas disfruten de este día de la manera más entretenida.

La obra de teatro La Bella y la Bestia, se tomara el escenario central del patio de comidas. A partir de las 17:00 horas, los niños podrán disfrutar de la historia de Bella, una joven soñadora y romántica que un día decide intercambiarse con su padre, quien fue encarcelado en el castillo por una horrible bestia, quedando recluida en el lugar. En el palacio, comienzan a suceder mágicos hechos, los cuales podrán ser disfrutados por los niños en su día de manera totalmente gratis.

Los fanáticos de los animales exóticos, tendrán la última oportunidad de visitar la Selva Viva de Alfredo Ugarte en la región. El bichólogo tendrá su exposición hasta el día 6 de agosto en Mall Marina. Desde las 11:00 a las 21:00 horas, los niños podrán interactuar en vivo y en directo con Palotes, ranas, mariposas, arañas, tucanes, tortugas y fotografiarse con la gran protagonista de la jungla: la serpiente pitón.

Para los fanáticos del cine y las películas, Cinemark tiene en cartelera entretenidas historias: Cars 3, Mi Villano Favorito 3, Transformers: el último caballero, Emonji: la Película, Las aventuras del Capitán Calzoncillo y Spiderman, podrán ser disfrutadas durante todo el fin de semana. Y para terminar la tarde, Chuck E Cheese´s tendrá promociones y ofertas especialmente para celebrar el día del niño.