Menu

 

 

 

 

A+ A A-

 

Como cada mes, Villa Alemana se llenará de las mejores joyas del cine con la programación que el Municipio, a través de su Departamento de Cultura, exhibirá de forma absolutamente gratuita para los vecinos de la comuna.

En esta oportunidad, el ciclo de Cine Arte -organizado en conjunto con la Dirección de Difusión Cultural de la Universidad Técnica Federico Santa María- estará dedicado al cine brasilero. Durante los próximos martes del mes a las 18:00 horas, los asistentes podrán disfrutar de “A mulher invisível”, de Cláudio Torres; “Cazuza”, de Walter Carvalho y Sandra Werneck; y “Carandiru”, de Héctor Babenco, respectivamente.

Por otro lado, el Ciclo de Cine Foro traerá las mejores películas del premiado director inglés Alfred Hitchcock, quien fuese pionero en los géneros cinematográficos del suspense y thriller psicológico. Los miércoles a las 18:00 horas, los espectadores podrán ser parte de las exhibiciones de “La ventana indiscreta”, “Vértigo”, “Psicosis” y “Los pájaros”.

Las funciones se realizarán en el auditorio del Centro Cultural Gabriela Mistral. Los amantes del cine, pueden acercarse a retirar sus invitaciones al propio Centro Cultural, ubicado en calle Santiago N° 674, Villa Alemana.