Menu

 

 

 

 

A+ A A-

 

La entrada para este evento es liberada, razón por lo que se invita a toda la comunidad a formar parte de este atractivo concierto de piano que se desarrollará en el Centro La Estaca.

Un atractivo panorama es el que ha dispuesto la Municipalidad de Quilpué para este sábado 6 de mayo en el Centro La Estaca El Belloto, lugar donde el maestro Roberto Bravo presentará un espectacular concierto de piano gratuito, a partir de las 19:00 horas.

La iniciativa impulsada por el alcalde Mauricio Viñambres, permitirá a los visitantes y residentes de este sector, disfrutar de un atractivo panorama cultural absolutamente gratuito, el cual se suma a una serie de actividades que el municipio quilpueíno realiza durante todo el año en los distintos sectores de la comuna.

En este contexto, el maestro Roberto Bravo se ha presentado en diversas ocasiones en la comuna, a través una iniciativa municipal, la cual busca descentralizar la realización de actividades culturales en la comuna, ejecutando presentaciones en sectores de difícil acceso, para que así, todos los vecinos de Quilpué y El Belloto puedan disfrutar de este tipo de conciertos de forma gratuita.

Recordar que la entrada para este evento es liberada, razón por lo que invita a toda la comunidad a formar parte de este atractivo concierto cultural, el cual se desarrollará a partir de las 19:00 horas en el Centro La Estaca El Belloto, ubicado en calle Ramón Ángel Jara #237 (paradero 13).