Menu

 

 

 

 

A+ A A-

Entretenidos panoramas en Mall Marina para disfrutar este fin de semana Santo.

El personaje infantil estará repartiendo deliciosos huevitos de chocolates a todos los niños que lleguen hasta el centro comercial.

Tiendas comerciales de Mall Marina permanecerán cerradas durante todo el día viernes Santo.

Llegó semana santa y con ella se acerca el esperado Conejito de Pascua. Los niños de la ciudad jardín, y también los visitantes, están anciosos y preparándose para recibirlo y buscar los diez mil huevitos de chocolate que traerá especialmente para ellos. Pero para que la espera no sea tan larga, Mall Marina tiene preparado un panorama especial para los más pequeños de la casa.

Durante los días 13, 15 y 16 de abril, el centro comercial tendrá una plaza llena de magia. Pintar de colores caritas y huevitos, confeccionar y diseñar canastitas de conejos y antifaces, serán algunas de las entretenidas actividades que los niños podrán realizar, mientras esperan la llegada del Conejito de Pascua.

Ya para el día domingo, el popular personaje llegará hasta Mall Marina para maravillar a los más pequeños con una entretenida historia y además entregará todas las pistas para que los niños encuentren los huevitos de chocolate que esconderá en el lugar.

Las actividades son gratuitas y se llevarán a cabo desde las 12:00 a las 20:00 horas en la “Plaza Conejito” ubicada en el boulevard de Mall Marina los días jueves, sábado y domingo; mientras que el viernes el centro comercial permanecerá cerrado, a excepción de los restaurantes, Chuck e Cheese y Cinemark.