Menu

 

 

 

 

A+ A A-

 

La Municipalidad de Villa Alemana, a través de su Oficina de la Juventud, estrenará el próximo miércoles 12 de abril a las 19:00 horas, en el Parque Cívico Belén, una versión renovada de la que ha sido denominada como “la mayor ópera rock de la historia”, “Jesucristo Superstar”.

La puesta en escena de este musical, estará a cargo de 80 jóvenes de la comuna, quienes participan activamente de las distintas especialidades que ofrece la Escuela de Talento Joven, como danza, canto, teatro y ensamble orquestal.

Tanto la creación como la interpretación de esta adaptación, estuvo a cargo de los propios miembros de la Escuela de Talento, lo que permitió imprimirle una mirada juvenil y moderna, reflejando la identidad de los jóvenes de hoy.

La producción del musical tuvo un tiempo de preparación de alrededor de 2 meses, representando un gran desafío de trabajo en equipo, fusionando los aportes de los alumnos, profesores y funcionarios del Municipio de la “ciudad de los molinos”.

Oficina Municipal de la Juventud

La Municipalidad de Villa Alemana, a través de su Oficina de la Juventud, se ha preocupado de entregar a los jóvenes de la comuna, espacios de sano esparcimiento, en donde puedan desarrollar sus talentos y habilidades.

Así, nació la Escuela de Talento Joven, la cual ha tenido excelentes resultados en sus distintas disciplinas.

Quienes quieran conocer el detalle de los talleres y programas que ofrece la Oficina Municipal de la Juventud de Villa Alemana, pueden acercarse a calle Buenos Aires N° 1140.