Menu
Gobierno presenta MatLab, la estrategia para que los establecimientos analicen sus datos del SIMCE 2023 y mejoren en Matemática.

Gobie…

Se inauguró la 2° versión del cuadrangular "Esperanzas de Olmué 2024"

Se in…

Prev Next

                                                                       

                                                                                        

 

A+ A A-

 

Para este año, la temática es “Historias de mi barrio”. La convocatoria, la cual es abierta a toda la comunidad, tiene como fecha límite el miércoles 19 de abril a las 00:00 horas.

La Unidad de Patrimonio de la Municipalidad de Villa Alemana, en conjunto con Villalemanagram, convocan a la segunda edición del Concurso Fotográfico “Villa Alemana captura su patrimonio”, el cual este año, centrará su temática en el patrimonio de los distintos barrios de la comuna.

El objetivo de este certamen, es generar una instancia de participación ciudadana, a partir de un concurso fotográfico abierto a toda la comunidad, que despierte en los villalemaninos la capacidad de observar su entorno y reconocerse en el patrimonio.

Las fotografías seleccionadas, serán exhibidas en el Salón de Exposiciones del Centro Cultural Gabriela Mistral durante todo el mes de mayo, con ocasión de la celebración del Mes del Patrimonio. Además, se premiará al primero, segundo y tercer lugar, junto al Premio del Público y dos menciones honrosas.

Las bases ya se encuentran disponibles en el sitio www.villalemana.cl. La recepción de las obras será hasta el miércoles 19 de abril a las 00:00 horas.
Cada postulante deberá entregar un máximo de dos fotografías en formato digital, las cuales podrán hacerse llegar a la Unidad de Patrimonio tanto vía internet -al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.- como acercándose al Centro Cultural Gabriela Mistral, ubicado en calle Santiago N° 674. Las consultas, también podrán realizarse a través de estas vías.