Menu

 

 

 

 

A+ A A-

 

Dentro de las actividades organizadas por el municipio para conmemorar el Mes de la Mujer, el popular músico chileno hizo cantar y bailar a más de 600 personas en el Parque La Paz de Zapallar.

«Cariño Malo», «La Copa Rota» y «La Joya del Pacífico», fueron algunas de las canciones que interpretó Douglas en el Parque La Paz de Zapallar. El hermoso escenario natural de la comuna, que tradicionalmente es sólo utilizado durante la temporada estival, contó con una entusiasta asistencia, entre ellos el alcalde Gustavo Alessandri Bascuñán, concejales de la comuna y cientos de vecinos.

El espectáculo musical fue parte de las actividades organizadas por la Ilustre Municipalidad de Zapallar para celebrar el “Mes de la Mujer” y que considera además la realización de conversatorios, móviles de asistencia médica, bailes y otros conciertos.

Para el alcalde Gustavo Alessandri, extender las conmemoraciones del Día de la Mujer, que se celebra internacionalmente el 8 de marzo, tiene una razón especial: “La mujer representa mucho en la vida de todos. Para algunos es la madre, para otros es la pareja o la hija quien se lleva todo nuestro amor. Donde sea que dirijamos la mirada encontraremos mujeres siempre, así que tengamos para todas ellas una sonrisa”, enfatizó el alcalde durante el show de Douglas.

Las celebraciones del “Mes de la Mujer” comenzaron el martes último con “Círculos de Conversación”en la Piscina de Catapilco y el Teatro de Zapallar, donde las asistentes trabajaron 5 temas, relativos a la infancia y el rol actual de la mujer. Al día siguiente, continuaron con la entrega de rosas por parte del alcalde y concejales a apoderadas y profesoras del Liceo de Zapallar, además de “Servicios de Belleza” gratuitos en Cachagua. Y continuaron este jueves con el show de Douglas.

Este viernes y sábado se trasladará al gimnasio de Catapilco un “Mamógrafo Móvil” para realizar exámenes preventivos y se instalarán distintos puestos con servicios de cosmetología. Y durante la próxima semana, las actividades del “Mes de la Mujer” seguirán con zumbatón y varios show sorpresa sin costo para toda la comunidad de Zapallar.