Menu
Gobierno presenta MatLab, la estrategia para que los establecimientos analicen sus datos del SIMCE 2023 y mejoren en Matemática.

Gobie…

Se inauguró la 2° versión del cuadrangular "Esperanzas de Olmué 2024"

Se in…

Prev Next

                                                                       

                                                                                        

 

A+ A A-

 

Talleres de maquillaje y música en vivo serán algunas de las actividades que las mujeres de Viña del Mar podrán disfrutar en su día.

El 8 de marzo es un día especial en Chile y el mundo entero, todas mujeres, ​de cualquier edad​, son festejadas con diferentes panoramas y actividades dedicados especialmente a ellas. Viña del Mar no se queda fuera de esta celebración y es por eso que Mall Marina tendrá una jornada particular para que las mujeres de la ciudad jardín disfruten su día a lo grande.

A partir del medio día, en el ​B​oulevard del centro comercial, se podrán disfrutar de los diferentes promociones que los restaurantes del lugar tienen para los asistentes. Además, Ignacio Fernández será el encargado de m​u​sica​lizar​ el lugar, interpretando una selección de las mejores canciones de todos los tiempos.

Para aquellas mujeres que siempre buscan verse bien, a las 18:00 horas la make up artist Daniela Forno. será la encargada de realizar una clase de automaquillaje con las diferentes tendencias para el 2017. Con un escenario especialmente para la ocasión, quienes asistan al centro comercial podrán conocer los colores de temporada, aprender a utilizar la base, sombras, polvos, delineadores, labiales, entre otros, y tener los mejore tips para lucir un rostro perfecto y acorde a cada situación.

La clase de automaquillaje se llevará a cabo en el boulevard de Mall Marina, con entrada liberada para todas aquellas mujeres que quieran sentirse especiales en su día.