Menu
Porqué la innovación debe estar en el centro de la educación.

Porqu…

Colegio Los Reyes de Quilpuè,se impone en etapa regional de “Futbolito Ideal 2024” y avanza a la final nacional

Coleg…

Prev Next

    

                                                                                        

 

A+ A A-

 

El país entero está pendiente de lo que está sucediendo en la quinta región. En sus dos noches, el festival más importante de Chile ha arrasado no solo en sintonía, sino que además las opciones para ver en vivo y en directo a los artistas son casi nulas, ya que muchas de las entradas están agotadas. Pero Mall Marina, tiene una buena noticia para todos aquellos que se quedaron fuera. El centro comercial premiará a todos aquellos que demuestren su desplante y personalidad con invitaciones dobles para asistir al Festival de la Canción.

Modelar por la alfombra roja, posar ante la cámara y demostrar su glamour, son algunos de los requisitos que deben cumplir quienes participen de este entretenido concurso. Durante todo el día, hasta el día sábado 25 de febrero, y de manera aleatoria, se sortearán entradas entre quienes se fotografíen en el lugar.

Las imágenes podrán ser descargadas en el sitio web www.marinatienefestival.cl.

La invitación está hecha para que viñamarinos y todos aquellos que se encuentran disfrutando de las últimos días de vacaciones, lleguen hasta el boulevard del Mall Marina, entre las 11:00 y 21:00 horas, y se conviertan en un artista más de Viña del Mar.