Menu

 

 

 

 

A+ A A-

La actividad, que se llevará a cabo el próximo 7,8 y 9 de diciembre, reunirá a 50 emprendedores y emprendedoras del rubro alimentario provenientes de diversos puntos de la Región.

Con el fin de promocionar y difundir la oferta gastronómica de los micros y pequeños empresarios de la Región de Valparaíso que se dedican a la elaboración de productos tipo gourmet, el Servicio de Cooperación Técnica, SERCOTEC, está organizando una gran Feria Gastronómica que se llevará a cabo el próximo viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de diciembre, en la Plaza Sotomayor de Valparaíso.

Esta exposición será una gran oportunidad para dar a conocer a las empresas que se dedican a la fabricación de productos alimentarios de calidad y de características tipo gourmet, entendiéndose éstos como aquellos que poseen atributos y características diferentes que permite catalogarlos como especiales, ya que sobresalen en relación a otros de su misma naturaleza.

“Nuestra misión como SERCOTEC es promover y apoyar iniciativas de mejoramiento de la competitividad de las micro y pequeñas empresas y fortalecer el desarrollo de la capacidad de gestión de sus empresarios. En consecuencia, creemos que esta feria es una gran oportunidad para dar visibilidad a estos productos que son de primer nivel e invitamos a toda la comunidad a visitar esta exposición y degustar estas delicias”, señaló Luis Rivera, Director Regional de Sercotec Valparaíso.

La feria estará abierta a todo público y funcionará los tres días desde las 11:00 hrs. hasta las 21 hrs. Los visitantes podrán encontrar stands con quesos artesanales, cervezas de producción limitada, entre otros productos premium.