Menu
Gobierno presenta MatLab, la estrategia para que los establecimientos analicen sus datos del SIMCE 2023 y mejoren en Matemática.

Gobie…

Se inauguró la 2° versión del cuadrangular "Esperanzas de Olmué 2024"

Se in…

Prev Next

                                                                       

                                                                                        

 

A+ A A-

 

Este superalimento, que es tendencia a nivel mundial en el universo fitness y gourmet, se posiciona como uno de los más completos pues también tiene propiedades terapéuticas importantes para la salud

En los últimos años ha habido un fuerte incremento en la producción y en la investigación y descubrimiento de alimentos y suplementos fitness. En este sentido, son pocos los alimentos y suplementos que se producen en Chile. Sin embargo, esta tendencia ha comenzado a cambiar, el Ajo Negro, con producción 100% chilena, ha llegado para dejar todo esto atrás.

Es bien sabido que el ajo es una de las hortalizas que más beneficios presenta y con un montón de propiedades curativas en sus dientes. Entre sus componentes destacan las vitaminas B1, B2, B3, C y minerales como el yodo, el potasio, y el fósforo. Pues el ajo negro, lo superó, multiplica los beneficios del ajo convencional con creces, además su sabor es más dulce, elimina el olor fuerte del ajo común, es un potente energizante natural y es 10 veces más antioxidante que el ajo blanco.

Sin embargo, la vida actual a veces no permite dedicar mucho tiempo a la cocina, es por eso que Kokorofoods diseñó un formato más cómodo y conveniente para una vida sana, el primer superalimento en cápsulas de ajo negro producido en suelo chileno. KÜMKARE, es la nueva apuesta que surgió como el resultado de las solicitudes de los miles de clientes que tiene Kokorofoods, quienes hasta hace poco solamente desarrollaban pastas de ajo negro y dientes de este bulbo.

Las cápsulas KÜMKARE de ajo negro 100% naturales brindan la forma más práctica de obtener todos los beneficios de sus dientes, pues a diferencias de otros suplementos, debido al exclusivo proceso de producción desarrollado por su creador, mantiene todas las características beneficiosas. Este alimento es uno de los secretos milenarios de fuerte uso en los países asiáticos, que desde hace unos años se ha posicionado en Chile como un alimento aliado de los deportistas y de los más exquisitos paladares de la gastronomía.

Francisco Fournies, gerente general de Kokorofoods, cuenta más acerca de este provechoso alimento “el ajo negro es 100% natural y lo obtenemos del ajo común producido en Chile como resultado de un proceso de maduración controlada, a una temperatura y humedad específica, que como resultado da este ajo de color oscuro, en el que cambia el sabor, olor y se potencian las bondades naturales”.

Es por ello que es muy solicitado por los foodies, pues es un alimento exclusivo, producido con los más altos estándares de calidad y cuidados necesarios para brindar un producto de clasificación gourmet, que permita desarrollar los más versátiles y exquisitos platos de una forma sencilla y llena de bondades para la salud.

Según diversos estudios realizados a nivel mundial, el ajo negro contiene todas las características de los codiciados alimentos fitness, aporta importantes cantidades de proteínas, fibra, minerales y vitaminas. Los amantes del deporte han reconocido los beneficios del ajo negro pues también acelera el metabolismo, genera sensación de saciedad y entrega muchísima energía, que se disemina a lo largo del día, potenciando el rendimiento físico y mental de quienes lo consumen. Además, por su gran cantidad de antioxidantes ayuda a una más rápida recuperación muscular.

Este superalimento, que es tendencia a nivel mundial en el universo fitness y gourmet, se posiciona como uno de los más completos pues también tiene propiedades terapéuticas importantes y está lleno de antioxidantes, por lo que facilita en gran medida la expulsión de toxinas y agentes extraños del cuerpo, así como también la recuperación muscular.

Fournies afirma que “recibo muy buen feedback de los consumidores de Kokorofoods, acerca de los beneficios que han visto florecer en su salud y, entre ellos, resaltan los beneficios que el ajo negro entrega como energizante natural, el rendimiento físico y mental, mejora el colesterol, el azúcar, la hipertensión, entre otros”.

Para obtener los beneficios de este superalimento se recomienda consumir una dosis mínima de 1 diente de ajo al día, es decir, el equivalente a una cápsula de ajo negro. Los productos naturales de Ajo Negro de Kokorofoods se pueden adquirir a través de su página web www.kokorofoods.com con despacho disponible a todo el país y a través de 118 puntos de venta a lo largo del país.