Menu
Consejo municipal de Villa Alemana aprueba la incorporación de tres nuevos barrios comerciales a intervenir en materia de seguridad.

Conse…

Se inauguró la 2° versión del cuadrangular "Esperanzas de Olmué 2024"

Se in…

Prev Next

                                                                       

                                                                                        

 

A+ A A-

 

La imagenología es la técnica que nos permite obtener imágenes del cuerpo humano sin la necesidad de intervenirlo, por lo que hoy en día se ha vuelto esencial en el diagnóstico de distintas patologías.

Clínica Ciudad del Mar, cuenta con la Unidad de Imagenología, servicio que ofrece una amplia gama de exámenes, con distintas tecnologías, entre las que se cuentan resonancia magnética, scanner, tomografía computada, radiología convencional y ecotomografía.

El Dr. Christian Calderón, Médico Coordinador de la Unidad de Imagenología de Clínica Ciudad del Mar, revela elementos diferenciadores dentro de este servicio, que hacen que cada día más pacientes y médicos lo prefieran y recomienden.

“El servicio de imagenología de Clínica Ciudad del Mar, es uno de los servicios centrales de esta institución. Trabajamos en conjunto con las distintas especialidades médicas y quirúrgicas, tanto de pacientes adultos como pediátricos, constituyendo una pieza fundamental en el quehacer de nuestra clínica”.

El Dr. Calderón concuerda con que la imagenología cobra relevancia en el área de la medicina, asegurando que “gran parte de las decisiones terapéuticas que se toman hoy en día, acerca de lo que nuestros pacientes precisan, es fundamental el apoyo de pruebas de imágenes diagnósticas”.

Empatía, confianza y oportunidad de atención.

Dentro de los elementos diferenciadores de esta Unidad, destacan la empatía con el paciente, la confiabilidad del servicio y la oportunidad de atención, con un equipo disponible las 24 horas, para pacientes derivados de urgencia y hospitalizados.

“Nuestro servicio está comprometido con este fin, con énfasis en la calidad y seguridad en las exploraciones de los pacientes, ocupando equipos con bajas dosis de radiación y contamos con los últimos avances tecnológicos. Además, contamos con un nuevo sistema integrado de imágenes, que nos permite interconexión con nuestros Centros Médicos Bosques y Libertad, y con las distintas clínicas de Empresas Banmédica”. Asegura el Dr. Calderón.

Equipo Médico de experiencia

El equipo de profesionales de la Unidad de Imagenología de Clínica Ciudad del Mar y sus Centros Médicos, está conformado por radiólogos de reconocida experiencia y trayectoria en la región, con dedicación a las distintas áreas del quehacer radiológico, entre ellas, patologías musculoesqueléticas, mamaria, estudio de cuerpo, tórax, neuroradiología y pediatría.

La Unidad de Imagenología atiende de lunes a viernes, de 07:30 a 20:30 horas y los sábados de 08:00 a 13:00 horas. Se puede reservar hora a través del Call Center 32 245 1000 o al Whatsapp +569 4008 3661.