Menu

 

 

 

 

A+ A A-

 

Son muchos los trabajadores que deben quedarse en la oficina durante el verano y que sufren, año tras año, los rigores de usar zapatos, calcetines, tacones y blusas o camisas pese a que las temperaturas superen por mucho los 30 grados. Pero esta agobiante situación se puede aliviar con implementos especialmente diseñados para ello y que son cada vez más cotizados en el mercado.

Una de las alternativas la ofrece Davis Office, división para oficinas de Davis Graphics que ofrece un apoya pies con sistema de ventilación que, además, es ergonómico y ayuda a la circulación de las piernas y a obtener una postura correcta.

Davis Graphics también posee una línea de respaldos ergonómicos que tienen un gel térmico incorporado y que, tras ser congelado, ayuda a mantener fresca la zona lumbar.

En ambos casos los productos pueden ser configurados para entregar calor, por lo que también pueden ser utilizados durante los meses invernales o cuando hace frío, lo que ofrece una ventaja en un momento en que el clima no deja de sorprendernos.

Este tipo de artículos favorecen la salud del trabajador, previenen accidentes laborales y mejoran la productividad de las empresas, y para el verano que recién comienza son tan útiles como mantenerse constantemente hidratado y utilizar ropa ligera.