Menu
Gobierno presenta MatLab, la estrategia para que los establecimientos analicen sus datos del SIMCE 2023 y mejoren en Matemática.

Gobie…

Se inauguró la 2° versión del cuadrangular "Esperanzas de Olmué 2024"

Se in…

Prev Next

                                                                       

                                                                                        

 

A+ A A-

 

En la tienda “Oro y Cielo” del boulevard de Mall Marina, las mujeres podrán inscribirse para asistir gratuitamente al partido del viernes entre Everton y Curicó Unido.
· Además, quienes asistan al estadio tendrán mamografías de regalo con copago cero.

En Chile y el mundo son miles de mujeres las que cada año mueren a causa del cáncer de mamas. Por lo mismo, este mes de octubre Everton de Viña del Mar se ha sumado a la campaña que pretende promover la detención precoz de la enfermedad más frecuente que afecta a las mujeres.

En el boulevard de Mall Marina, el equipo del “Oro y Cielo” presentó la camiseta color rosada que el equipo utilizará el día viernes para enfrentar a Curicó Unido en el Estadio Sausalito por el torneo de transición. Día en que además, las mujeres de la ciudad tendrán la oportunidad de entrar gratis al estadio y obtener de regalo una mamografía con copago $0, tanto para Fonasa como para Isapres.

El presidente del club, Pedro Cedillo valoró la iniciativa y puso énfasis en que las mujeres llenen el estadio el próximo viernes, “Estamos haciendo todas las promociones alrededor de la mujer. Pueden abonarse durante todo el mes en 2x1 y además, la entrada gratuita al próximo partido”.

Para obtener estos beneficios, las mujeres deberán dirigirse, el día jueves 12 de octubre entre las 11:00 y 21:00 horas, a la tienda “Oro y Cielo” ubicada en el boulevard de Mall Marina e inscribirse. En el lugar además podrán participar en el juego de realidad virtual, donde podrán convertirse en un jugador profesional y patear penales al arco y conocer en directo a los jugadores del plantel profesional que estarán fotografiándose durante todo el día con los hinchas.

“Quisimos sumarnos a esta gran iniciativa por parte de Everton e incentivar y promover entre las mujeres de la ciudad la importancia de los exámenes, con el objetivo de obtener un diagnóstico precoz. Este año extendimos nuestro convenio de trabajo con el club y esperamos poder seguir apoyando estas actividades que son tan beneficiosas para la ciudadanía” señaló Carlos Orlandi, Gerente de Marketing de Mall Marina.

Por su parte, el técnico de Everton de Viña del Mar, Pablo “Vitamina” Sanchez, valoró la campaña y argumentó “La iniciativa es brillante, ojalá que las mujeres aprovechen esta gran oportunidad. Creo que se ha generado una conciencia en todo el mundo y más en las mujeres con respecto al tema del cáncer de mamas”.