Menu

 

 

 

 

A+ A A-

 

Se trata de un moderno edificio con más de 30 especialidades, entre las que destacan consultas médicas adultos y pediátricas, toma de muestras, cirugía plástica, procedimientos traumatológicos y oftalmológicos, kinesiología e imagenología de última generación, con el primer equipo de tomosíntesis en la Región de Valparaíso para la detección oportuna y certera del cáncer de mama.

Con el objetivo de continuar entregando un servicio cercano y de excelencia a sus pacientes y la comunidad, Clínica Ciudad del Mar oficializó la apertura del nuevo Centro Médico Bosques, ubicado en Av. Edmundo Eluchans 2030, Reñaca, Viña del Mar.

Este nuevo centro médico cuenta con más de 120 especialistas, además de tecnología de última generación, donde destaca la adquisición del primer equipo de tomosíntesis en la región, el cual permitirá efectuar un diagnóstico oportuno del cáncer de mama.

El moderno edificio con más de 2.300 m2 de construcción, inició su edificación el año 2015. Actualmente cuenta con 26 box de consultas médicas adultos y pediátricas, procedimientos traumatológicos y oftalmológicos, especialidades quirúrgicas, 2 pabellones de cirugía mayor ambulatoria, imagenología completa, laboratorio de función pulmonar, toma de muestras, gimnasio para kinesiología y estacionamientos, entre otros servicios.

De acuerdo a lo explicado por el Gerente General de Clínica Ciudad del Mar, José Ignacio Valenzuela, “la apertura de Centro Médico Bosques nos permitirá acercarnos más a las personas en Reñaca y Concón, conociendo de cerca sus necesidades. Sabemos que el crecimiento por sí solo no basta para brindar una atención de calidad y un acompañamiento cálido y eficiente hacia nuestros pacientes, por esto es que trabajamos día a día en que ese crecimiento venga acompañado de un compromiso permanente con nuestros valores”.

Por su parte, la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, señaló “no me cabe duda que Centro Médico Bosques será un gran aporte para la comunidad, especialmente para gente del sector. Es un gran edificio que posee excelente tecnología, lo que sin duda beneficiará a todo el entorno”.

Finalmente, el Dr. Patricio Weitz, Director Médico de Clínica Ciudad del Mar, aseguró que “nuestro compromiso es brindar a la región una atención de calidad de acuerdo a sus necesidades, con un cuerpo médico de excelencia para entregar a la comunidad una solución integral en salud. Nos interesa que nuestros pacientes se sientan cómodos y seguros, para que continúen confiando en nosotros y nuestro compromiso con la salud y prevención”.

La inauguración se realizó el miércoles 10 de mayo, a las 19:00 horas y contó con la presencia de la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, el alcalde de Concón, Oscar Sumonte, concejales de ambas comunas, representantes de Empresas Banmédica, hospitales y clínicas de la región, además de destacados profesionales de la salud.