Menu
Porqué la innovación debe estar en el centro de la educación.

Porqu…

Colegio Los Reyes de Quilpuè,se impone en etapa regional de “Futbolito Ideal 2024” y avanza a la final nacional

Coleg…

Prev Next

    

                                                                                        

 

A+ A A-

 

Obras de pintura, baños, ventilación e iluminación serán ejecutados para el confort de los usuarios.

Diversos arreglos en las salas de espera de las Unidad de Emergencia Infantil y Unidad de Emergencia Adultos del Hospital Dr. Gustavo Fricke se realizarán gracias a la inversión efectuada por el Ministerio de Salud, como parte de un proyecto que mejora las condiciones de estos espacios en diversos centros asistenciales del país.

Entre los arreglos que se realizarán en la Unidad de Emergencia Adultos e Infantil del Hospital Fricke se encuentra la mantención de pisos y pavimentos, pintura de ambas salas de espera, arreglo de baños públicos, ventanas, iluminación, sistema de ventilación y extracción de aire, señalética entre otros.

Así lo destacó la Subdirectora de Gestión del Usuario del establecimiento, Carolina Soto: “Este proyecto consiste en poder mejorar los espacios públicos, en los lugares donde nuestros pacientes esperan atención y esto involucra las salas de espera y los baños de las unidades de urgencia. Se van a mejorar los artefactos de los baños, vamos a tener aparatos más modernos, para evitar los daños derivados del uso, vamos a pintar las paredes, mejorar la iluminación y la ventilación, y queremos que las personas en esta espera estén en un lugar lo más grato posible. Se va a mejorar el piso y se va a pintar”.

El proyecto busca mejorar la espera de los usuarios, seguridad y habilitabilidad, considerando el gran número de personas que transita diariamente por ellas. El objetivo es “tener un hospital más amigable. Esto corresponde a uno de sus derechos de los pacientes, que es tener una atención digna y eso es lo que se espera, generar espacios amables y dignos para los usuarios”, agregó.

La inversión requerida para estos arreglos, cuyas obras estarían finalizadas en diciembre de 2016, es superior a los 19 millones de pesos.