Menu
Consejo municipal de Villa Alemana aprueba la incorporación de tres nuevos barrios comerciales a intervenir en materia de seguridad.

Conse…

Se inauguró la 2° versión del cuadrangular "Esperanzas de Olmué 2024"

Se in…

Prev Next

                                                                       

                                                                                        

 

A+ A A-

 

En la comuna de Olmué se llevó a efecto la inauguración de la nueva sede social de la Junta de Vecinos "La Gruta", acto que contó con la presencia de la alcaldesa Macarena Santelices, junto a la concejal Sonia Muñoz, dirigentes y socios de la Junta de Vecinos, e invitados.
En la oportunidad el presidente de la JJVV La Gruta, Jorge Jil, realizó mediante un audiovisual un recuento de la gestión realizada, lo que se ha ido materializando para lograr esta flamante sede vecinal y su implementación, agradeciendo la gestión de la alcaldesa Macarena Santelices y del Municipio en su sector.
A la vez en este marco se realizó un merecido reconocimiento a anteriores dirigentas y vecinos que colaboraron en la materialización de este proyecto que hoy se hace realidad.
La alcaldesa Macarena Santelices, junto a la concejal Sonia Muñoz felicitaron a los dirigentes y vecinos por el trabajo que han realizado en conjunto para conseguir avances para su barrio. También la dirigente vecinal Trinidad Cisternas felicitó el trabajo realizado por los dirigentes de La Gruta.