Menu

 

 

 

 

A+ A A-

 

La iniciativa desarrollada en el Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer, contó con diversos cursos gratuitos para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Con una alta participación se llevó a cabo el cierre de los talleres de la “Sexta Escuela de Verano 2017”, iniciativa impulsada por el alcalde Mauricio Viñambres y la Municipalidad de Quilpué, que en este año logró reunir a más de 800 personas en torno a los cursos que fueron realizados durante el mes de enero en las dependencias del Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer.

Durante la jornada de certificación, realizada en el Salón de Actos del mismo liceo, la alcaldesa subrogante de Quilpué destacó la alta participación de los vecinos durante los talleres, invitando también a estos a seguir siendo parte de las diversas actividades que ofrece el municipio durante el año.

“Una satisfacción para esta municipio que cuando hacemos actividades la gente participe y acá hemos visto una amplia participación de aproximadamente 850 personas, quienes participaron en el mes de enero en esta escuela de verano. Tanto niños como jóvenes, adultos y adultos mayores tuvieron la oportunidad de recrearse en verano, salir un poco de la rutina, aprender y hacerse nuevas amistades, así que contenta y esperamos que el próximo año podamos volver a tener una Escuela de Verano e instar a la gente que siga participando en las actividades que tenemos dispuestas para el mes de febrero”, anunció Claudia Espinoza, alcaldesa subrogante de Quilpué.

Exitosa Participación

Durante esta sexta versión, la Escuela de Verano contó un total de 850 participantes, quienes formaron parte de los talleres gratuitos de: Masaje Champi, Aromaterapia, Alimentación Saludable, Magia, Ballet Infantil, Danza Urbana, Arte en Uñas, Guitarra Popular, Yoga Kundalini, Tai-Chi, Reciclaje Creativo, Fotografía, Audiovisual (Youtuber), Hierbas Medicinales, Yoga para Embarazadas, Rap Educativo, Danza Entretenida, Costura Creativa y Yoga Madre e Hijo.

“Fue súper entretenido y en realidad estaba súper emocionada, ya que quería tomar todos los talleres, porque son gratis y uno aprende mucho, así que gracias a la Municipalidad. La profe fue súper simpática y aprendí harto, nos dieron un libro, por lo que ahora estamos preparados para hacer aromaterapia, así que invito a todos a sumarse para el próximo año a esta gran iniciativa”, comentó Loreto Gutiérrez, participante de la Escuela de Verano 2017.