Menu
Gobierno presenta MatLab, la estrategia para que los establecimientos analicen sus datos del SIMCE 2023 y mejoren en Matemática.

Gobie…

Se inauguró la 2° versión del cuadrangular "Esperanzas de Olmué 2024"

Se in…

Prev Next

                                                                       

                                                                                        

 

A+ A A-

 

En el Salón Multiuso de la Ilustre Municipalidad de Olmué, se llevó a efecto el Campeonato Comunal de Cueca del Adulto Mayor, contando con un excelente marco de público y al ritmo cuequero del Conjunto Folclórico “Cantares de Olmué” integrado por Adultos Mayores de la comuna huasa.

El jurado integrado por los concejales Sonia Muñoz y Leonel Gómez, y el ex campeón comunal y provincial de esta categoría Luís Benavides, luego de ver bailar a todas las parejas en competencia, determinaron que la pareja integrada por Lelis Bravo y Luís Sánchez son los Campeones Comunales 2016, en tanto el segundo lugar fue para la pareja integrada por Crisalia Alvarado y José Bernales. Ambas parejas del Club Benito Menil de Las Palmas, quienes tendrán el honor y la responsabilidad de representarán a la comuna de Olmué en el Campeonato Provincial de Cueca del Adulto Mayor.

La alcaldesa Macarena Santelices felicitó el entusiasmo de los participantes, y destacó el hecho de que hayan sido acompañados por la agrupación folclórica “Cantares de Olmué” que se formó al alero de la Oficina del Adulto Mayor del Municipio, y que es dirigida por el destacado músico local Joan Pint